martes, 27 de marzo de 2018

Han pasado 7 meses

Han pasado 7 meses desde la última vez que subí algo a esta plataforma, por lo que supongo que se ha convertido en una página en estado de abandono temporal.

Lo cierto es que no sé si esto es una especie de "carta de disculpa" o algo similar. No lo creo, ni lo quiero así. No he publicado en estos meses por multitud de motivos que, a mi parecer, carecen de importancia ahora. No puedo prometer que devolveré la regularidad previa (igualmente inexistente) de subidas al blog, desde luego, pero creo que está pagina moribunda aún puede ser útil para alguien, sea quien sea.

Dicho esto, creo necesario reconocer que aunque mi abandono temporal no ha sido una pretensión mía, me va a ser de bastante utilidad. Al haberse vuelto una página fantasma, seguramente nada de lo que suba a partir de hoy tenga la visibilidad de otras entradas, y eso, sinceramente, es algo que ahora mismo agradezco.

Dándome cuenta ahora de que esta página me pertenece (algo que no es cierto más que simbólicamente), creo necesario reconvertirla en un espacio más libre de mí y de todo lo que arrastro, incluso si eso no es posible. Es por ello que a partir de ahora pretendo usarla no como un diario o un cuaderno de poemas, sino como un desván en lo que dejaré tirado simple y llanamente lo que a mí me venga en gana, sin tener un "cuidado" (o una preocupación desmesurada en ocasiones) de su valor literario. Me pregunto porqué le doy tantas vueltas a todo.

Creo que no hay más que decir.
Hasta nuevo aviso,
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario