miércoles, 12 de julio de 2017

Que lo ocupas todo (canción a medio romper)



Debería dejar de buscarte
en mis recuerdos
pero siempre que lo intento tú vuelves a aparecer
y sabes que el único tiempo
del pasado es el perfecto
y que el presente sabe amargo
y el futuro aún no lo sé.

Debería hacer tantas cosas
que por pensar en todas ellas
me quedo siempre sin tiempo
para completarlas todas

y te dejo a medias,
pendiendo de un hilo
culpando a mi miseria
culpando al destino.
A veces pierdo la cabeza
devuélvemela, amor mío
que sin ti, y sin ella
ya no encuentro mi camino.

Debería pensar menos,
debería querer más,
pero en mis escombros ya
no encuentro nada para dar
y ofrecer a quien se ofrezca
a dejarme respirar
sabiendo que un puñetazo
no vendrá detrás.

Debería prohibir
tu nombre entre mis labios
pero es la más dulce palabra
que encuentro en mi diccionario
y significa, amor, dolor,
soledad y también odio.
Para qué engañarnos,
sabes,
que lo ocupas todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario