domingo, 8 de enero de 2017

Anuncio: ¡He sido ganadora del premio del XIX Certamen de Jóvenes Creadores por mi poesía!

¡He sido ganadora del premio del XIX Certamen de Jóvenes Creadores por mi poesía!

 Mi poema "Con la mirada alzada" (disponible en este mismo blog) ha sido galardonada con el primer premio en el XIX Certamen de Jóvenes Creadores de Ávila.
Este premio es muy especial para mí, ya que es el primero que recibo por mi poesía (el otro premio, del que hablo en una entrada más antigua, fue de redacción) y por lo tanto es un gran honor ostentarlo. 
Podéis encontrar el momento en el que recojo el premio, junto con mis agradecimientos, en mi perfil en la red social Instagram (@martuki.diez), en el que agradezco el premio a mi abuelo, abulense, y a mi hermana, además de a todos aquellos que me apoyáis día a día para que siga adelante con mi afición. También hablo del mensaje de lucha intrincado en el poema, y en el que creo firmemente.
Recordad: Si todos los ladrillos cuentan para construir un muro, todos los golpes cuentan para derribarlo.
Muchas gracias,
M.D.C.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el reconocimiento tienes mucho talento para la expresión en verso sigue así ��

    ResponderEliminar