jueves, 19 de enero de 2017

Poema: Seis letras

Seis letras:
Estrés.
Seis letras que se vuelven
una maraña de hilos de metal
que arañan mi piel y
se encarna en mi cuerpo.

Seis letras que no dejan cerrar mis párpados.
ni llenar mis pulmones.
Me quitan la respiración
y hacen temblar mi corazón,
asomado al precipicio.

Y prefiero lanzarme al acantilado
a ciegas
que pensar en qué habrá al otro lado
o que alguien me empuje.

Si salto, prefiero morir por mi propio pie
que por patada ajena.

Dejad que mi patada sea mi alivio
Y que estos hilos de acero sean mi hogar.

Estrés.
Seis letras.
Muchas noches sin dormir.
Demasiados gritos.
Incontables lágrimas.
Un único desenlace. Inevitable.
Me destruirá o me liberará por completo,
Solo quedan el tiempo y el estrés.

Seis letras de combustión rápida.
Veamos qué arde primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario