sábado, 28 de mayo de 2016

Poema: Aburrimiento




Aburrimiento:
El tiempo pasa.
No te mueves, aunque eres libre de hacerlo.
El tiempo pasa.
Porque ves que no hay razón para hacerlo.
El tiempo pasa.
Buscas distracción, la más mínima aunque sea.
El tiempo pasa.
El tiempo pasa, pero aún no hay nada que hacer.
El tiempo pasa.
Y te aburres, buscando consuelo en el vuelo de una mosca.
El tiempo pasa.
Y me aburro, buscando consuelo en estas páginas en blanco.
El tiempo pasa, pero el silencio se queda.

Porque el aburrimiento te rodea, y te absorbe.
Y te aburres.
Te aburres del cielo.
Te aburres de la tierra.
Te aburres del momento.
Te aburres del lugar.
Y me aburro.
Me aburro del mundo.
Me aburro de mi misma.
Me aburro de la vida.
Me aburro de estas hojas.

En el fondo,
me aburro del aburrimiento.
Evita el aburrimiento a toda costa. Siempre hay algo que hacer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario