sábado, 28 de mayo de 2016

Poema: Soledad



Soledad:
Te echo de menos.

Sé que a veces nos peleamos.
Pero sabes que en realidad te necesito.

Echo de menos nuestros paseos al lado del río,
teniendo tan sólo a la oscuridad de la noche por testigo.
Echo de menos que seas la que aclara mis pensamientos,
cuando el caos los enturbia.

Sé que a menudo no te soy agradecida,
pero sabes que a veces eres demasiado…Tú.

A veces me tiras al suelo.
A veces me recoges.

Te quiero y te odio.
Ambas a la vez.
No sabría elegir una.
Solo sé que te necesito,
porque eres la razón de que escriba.
Porque sólo lo hago bien
cuando estoy a tu lado.
Porque sabes que sé,
que nunca me abandonarás.

Y en el fondo, quiero que sea así

Aprecia la soledad, porque es la única que siempre estará ahí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario